EL COMIENZO DE MI BLOG

21 de octubre, 2017

Hace ya tiempo que quería contaros un poquito sobre mí y porqué me decidí a escribir un blog.

Después de casi cuatro años del comienzo de Mis cositas de moda y con un poco más de experiencia en este mundo de bloggers, he decidido dar el salto y contar mi historia.

Todo comenzó con una crisis existencial………..después de tener a mi segundo hijo y estando en un país extranjero (llevo viviendo en Alemania muchos años) me di cuenta que debía de sacar más tiempo para mí y buscar un hobby que me hiciera desconestar un poco del mundo marujil en el que andaba metida (biberones, panales, pediatras, limpieza de casa…..)

Al estar practicamente sola, sin ayuda de nadie, debía de buscar algo que fuera compaginable con los niños, así que estaba descartado apuntarme a algún curso…

Hasta que un día se me encendió la bombilla……porqué no comenzar con un blog en el que pudiera escribir sobre mis dos pasiones????

Me gusta la decoración tanto o más que la moda, adoro cambiar en casa las cosas de lugar y puedo pasar horas buscando inspiración en revistas o internet.

Ya hacía algún tiempo que seguía a un par de bloggers, me encantaba leer sus posts y visitar sus redes sociales para ver las fotos que subían de sus casas o sus outfits diarios.

Porqué no podía hacer yo lo mismo????

Al principio fue todo un caos, sobre todo lo de la parte técnica….

Mi marido me ayudó muchísimo a configurar todo y a día de hoy puedo decir que sín él, todo ésto hubiera sido imposible, de hecho es el fotógrafo de todos los looks que enseño en el blog 😉

Poco a poco iba tomando más experiencia y tomando más el gusto a ésto.

He de confesar que las primeras fotos las hacía con mi móvil y no me hice con una buena cámara hasta unos anos despés que vi que el blog funcionaba y recibía muchas visitas.

Lo más bonito de todo ésto es saber que hay gente a la que le gustan mis fotos y me escriben diciendo que les ayudo mucho a la hora de decorar sus casa, eso me hace muy feliz.

Es verdad que me he tropezado con personas que dejaban caer un cierto comentario despectivo sobre mí…..pero tampoco puedo gustar a todo el mundo.

A lo largo de todo este tiempo también he conectado muy bien con algunas chicas de este mundillo y a las que me encantaría conocer algún día en persona.

Un pasito más en todo ésto lo di justo ayer al comprar el dominio del blog, ahora puedo decir que es “Mi página web”

Pero no todo es fácil y bonito, he de confesar que debes invertir mucho tiempo y coger mucha experiencia hasta que empiezas a colaborar con las primeras marcas.

Así que si alguna estáis pensando en abrir un blog os digo que hay que tener mucha paciencia y constancia.

Desde aquí y especialmente hoy, quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis pasado alguna vez por mi blog, sin vosotros ésto no sería posibe GRACIAS!!!!!!

FSCN8457

Espero que no os haya aburrido mucho y que os haya gustado el post diferente de hoy.

Un besazo!

Unbenannt

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

2 comentarios en “EL COMIENZO DE MI BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s