11 de noviembre,2015
Como os podéis imaginar las horas de luz que hay en Alemania por estas fechas son muy pocas, a las cuatro de la tarde ya es practicamente de noche, por lo que el ritmo de vida es muy diferente al de Espana.
Si lo típico de nuestro país es quedar a cenar con los amigos, aquí se queda a las seis de la tarde para café o para tomar el «Abendbrot» traducido literalmete significa «el pan de la noche».
Los alemanes no cenan caliente, toman pan o alguna fruta y a dormir.
Yo no me he acostumbrado a ésto, sigo cocinando par la noche y mis amigas no lo entienden! pero yo les digo que son ellas las raras jejeje…
Pero lo que si me gusta hacer es una merienda en la cocina, con velas y algo dulce, lo de las velas es aquí muy típico.
El otro día me compré una de Bloomingville me encantan las cosas de esta marca, ya os enseno en otro post otras cositas.
Y para decorar un poco más el ambiente puse mi nueva lámna de Sparklingpaper.
Os dejo unas fotitos, espero que os gusten!
La Canasta de aluminio negra la compré el otro día en una tienda de decoración cerca de casa, la rodaja de Madera la pedí por Internet en la página de Unabodaoriginal y las tazas de letras son también de la marca Alfabet by liebe.
Espero que os hayan gustado las Fotos, la verdad que esto de la fotografía se esta volviendo en una nueva pasión para mí.
Un besote y a ser felices!!
YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ
,
Qué hambre de repente jejejeje! Me encanta la taza 🙂 Un besito
http://descubriendotuestilo.com/
Me gustaMe gusta
Gracias!! Un beso
Me gustaMe gusta