FALDA LARGA

20 de abril, 2015

Hola amig@s!!!
Hoy, después de mucho tiempo en casa, vuelvo al trabajo! jamás pensé que me alegraría tanto!!
Desde que vine a Alemania prácticamente me he dedicado a criar a los peques, salvo una temporada que pude trabajar.
Con la llegada del segundo y al estar toda mi familia en España, es bastante complicado salir a trabajar y cuidar de los dos niños, así que durante tres años he estado en casa.
Voy a comenzar a trabajar como profesora de Español en la escuela oficial de idiomas, aúque soy licenciada en derecho.
Bueno ya no me enrrollo más, sólo quería contarlo a una parte muy importante de mi cibermundo, vosotros!!!
Hoy os dejo unas Fotos del sábado que salimos a dar un paseo por un Lugar lleno de naturaleza que me recordaba mucho a los dibujos de Heidi 😉
La camisa vaquera la he ensenado ya en algún post, es de H&M, la falda larga me la compré en ZARA el pasado verano durante las rebajas y creo que sólo pagué 7 euros!y el cinturón de MANGO.

INVITACIONES CARMEN 076
INVITACIONES CARMEN 045INVITACIONES CARMEN 044INVITACIONES CARMEN 035INVITACIONES CARMEN 033INVITACIONES CARMEN 032INVITACIONES CARMEN 073

Besos y que seáis muy felices!!floral-background-with_smallYOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

5 comentarios en “FALDA LARGA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s