NEW YORK

10 de marzo, 2015

Seguro que habéis hecho algún viaje que siempre recordaréis con especial carino, el mío es el que hice por mi Luna de miel con destino Nueva York.
Desde entonces no he vuelto a Hacer ningún viaje fuera de Europa, llegaron los peques y nuestra libertad de movimiento es escasa.
El hecho de vivir en el extranjero sin la familia es duro a la Hora de criar a los hijos, las ayudas son pocas.
En cuanto al viaje contaros que fué maravilloso, me gustó mucho la ciudad, pero no lo veo como mi sitio ideal para vivir.
Lo que peor llevé fué lo de la comida….y mi Lugar favorito sin duda el Soho con sus Cafés y tiendas vintages.
Os dejo unas Fotos

CIMG1854CIMG2044CIMG1910CIMG1969CIMG2002CIMG2084CIMG2201CIMG2250CIMG2293CIMG2320CIMG2462

Cuántos recuerdos!!!!, nuestro próximo destino es París en dos semanas!! ya os dejaré también Fotos.

Besos y hasta pronto!

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ.

2 comentarios en “NEW YORK

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s